lunes, marzo 28, 2005,4:43 a. m.
Queridos hermanos:

En vista de que todos mis acólitos y colaboradores han caido presa de las garras del maligno, huyendo a otra web que no es la que indica el recto camino de la virtud.

En vista asimismo de que tanto el diseño interno con el externo de esta es lamentable y que esta sumida en un (lentísimo) proceso de recomposición para que pueda beber de nuevo de la sagrada fuente de Jerusalem y así congratularse con la segunda llegada del señor de los frikis.

En vista de que en este valle de lagrimas, el profeta cyberdark nos dejó hace nada sin su luz y su guía y sin un sitio donde hablar de estas cosas que a nadie interesan sino a nosotros los elegidos.

Y es por esto queridos hermanos, que os digo que no es otra la verdad sino esta, y que como estoy hasta los mismos clavos con los que fue condenado al martirio nuestro señor he abierto este blog para entrener mi ansia de virtud y discutir acaloradamente o no de todo eso de lo que hemos sido privados por el cabron del profreta

Saludos
 
Escrito por Lord of freaks ¤ Permalink ¤


2 Comments:


  • At 1:07 a. m., Blogger Unknown

    El profeta, que también es recién llegado a estos lares, y le está cogiendo el gustillo a eso de que no le llamen de todo, le saluda y le anima a continuar con su obra (no confundir con LA obra)

    Salud hermano!

     
  • At 4:55 p. m., Blogger Errantus

    Estimado Lord of freaks, agradezco que exprese tan bien los sentimientos de este disgregado rebaño tras el abandono de "el cabrón del profeta", a quien de ahora en adelante me referiré como ECDP.

    Habemos muchos miembros del rebaño rondando en la periferia, incluso en manos del maligno, pero buscando la iluminación a través de las escrituras de la nueva era. Dichos miembros, entre los cuales me incluyo, tratamos de mantenernos actualizados, peregrinando de blog en blog buscando no perder la sabiduría de la cual nuestro muy querido paraiso naranja nos colmaba. Así pues, seguiré acudiendo a este sitio a buscar las buenas nuevas, mientras mando un cordial saludo a todo el rebaño naranja, incluido ECDP a quien tanto estimo aunque actualice poco.

    Un abrazo