miércoles, junio 22, 2005,7:47 p. m.
Pues si queridos hermanos, por Ucrania suspiro y os ilumino:

Dado que desgraciadamente hasta los iluminados por el altísimo, tienen que ganarse la vida, y a pesar de la indignidad que supone para alguien de mi estatus y alcurnia este hecho, he optado por el trabajo remunerado para solvertar el hecho de la supervivencia.

Pues da la casualidad que en mi entorno laboral hay un Ucraniano (si uno de esos ex-rojos, aunque igualmente infieles) con el que debato bastante a menudo, con el fin de convertirle al recto camino naranja, que es aquel que ECDP nos marca.

Y no va y me dice hoy con todo su descaro que esta leyendo el tío blasfemo a Kant, !!! y encima en Checo!!!, Coñe que sorpresa en un lugar donde una vez le regalarón un libro al director general y lo descambio porque dijo que ya tenia un libro en casa.

Pero que no acaba aqui la cosa, es que el cacho de infiel trabaja TODOS los días , y todos es de lunes a domingo, 14 horas.

Entonces me dije yo:
¿Porque estos extranjeros tienen esas feas costumbres?
¿Será de la KGB o de la Stasi?

y lo más importante

¿porque nosotros no leemos?

Seguire preguntame....
 
Escrito por Lord of freaks ¤ Permalink ¤


1 Comments:


  • At 10:26 p. m., Blogger Errantus

    De seguro, también el Ucraniano escribe más seguido en su blog. No, si así no se puede, hay que echarle encima al sindicato. ¬¬