jueves, julio 14, 2005,10:50 p. m.
De nuevo queridos lectores, y digo lectores porque sois 2 que ya es plural, os traigo novedades de mi compañero Pedro el Ucraniano.

Pues resulta que estoy hoy hablando con el en uno de esos escasos ratos de escaqueo que nos permitimos y me dice el payolo siguiente.

No contento con no tener vacaciones en verano (se guarda la semana que le da su jefe para navidad), el año pasado que si tuvó (10 dias en todo el año), pues no se le ocurre otra cosa que coger a su mujer y a su hijo Viktor (que también trabaja con nosotros) y llevarselos cuatro días seguidos .....¿a donde?, pues flipalo AL PRADO (si el museo).

Bueno pues para que ya "sus quedeis" petrificados, me dice que no a podido verlo todo y que quiere volver.


"Ende luego" este menda no es muy normalito y para mi que los comunistas estos nos las quieren liar igual que los moritos, por lo que seguire vigilandolo de cercaen pro de la decencia y los valores patrios.

Un saludo
 
Escrito por Lord of freaks ¤ Permalink ¤


0 Comments: