lunes, julio 18, 2005,9:27 p. m.
Eso me da la impresión que nos estamos preguntando todos los que hemos acabado tormenta de espadas y estamos con un mono de Martin que nos subimos por las paredes.

No sembramos ... cusioso emblema el de los greyjoyPues para que todavía os subais más, os dejo la dirección de la web oficial del amiguete para que veais lo que cuenta de Feast of crows y su teoría sobre como va a necesitar siete libros para terminar la historia.

Ahora bien mi pregunta viene por ahi... si la traducción al español esta tardando una mendia de cinco años en publicarse y ahora mismo ya estamos algo mayorcitos..... llegaremos a ver el final de la historia o tendremos que dejarle el honor a nuestr@s hij@s.

PD: "No sembramos", ..... curioso emblema el de los Greyjoy, que nos cuenta primero lo que no hace pero no nos da ninguna referencia sobre a que se dedican, por lo que parece los hijos del Kraken tienen un gran parecido al Atlético de Madrid, que en sus bufandas lo que pone en letras más grandes es "Antimadridista" ....curiosos paralelismos los de la literatura fantástica...
 
Escrito por Lord of freaks ¤ Permalink ¤


0 Comments: