martes, agosto 30, 2005,11:24 p. m.
Pues si queridos hermanos, resulta que el número 3 entre otras cosas tiene curiosas propiedades, y una de ellas es la siguiente.

Si calculamos el factorial de 3, que para el lego en la materia es multiplicar este número por todos sus enteros anteriores hasta llegar al 1 y se representa por 3!, vemos que el resultado es 6, osea:

    3 * 2 * 1 = 6


Esto en si mismo no encierra ninguna curiosidad, pero si nos fijamos un poco veremos que obtenemos el mismo resultado si hacemos la misma operación pero sumando osea:

    3 + 2 + 1 = 6


No queridos hermanos no nos hallamos ante ningún milagro tipo la conversión de la multiplición en suma ¿o si?, el caso es que a nosotros nos da igual porque lo que nos insteresa es que de un solo número ahora tenemos 3 (¿curioso que se repita de nuevo el numerito no?).

Asi pues y si estamos un poco atentos podemos ver que tenemos por un lado el 1 y por otro el 3 y el 2, y que si nos fijamos 3 elevado a 2 nos da 9 osea tenemos 1 y 9, osea 1 del 9, vamos 1 de septiembre ....

Pero no nos quedemos ahi, porque si ahora añadimos las 3 variables esenciales de esta ecuación nos daremos cuenta de donde nos lleva el número 3, a saber:

1) 3 pelos son los que tiene mi barba (según la canción infantil).
2) 3 eran 3 las hijas de Elena.
3) y 3 pelos también son los que le quedan a nuestro amiguete cyberdark (en la cabeza entedemos).

¿Y que demonios nos quieres decir todo esto pensais?, pues muy fácil

a) Que cualquier cosa puede ser demostrada a posteriori mediante lógica numérica simple (vamos que para Rappel vale cualquiera con 2 neuronas)
b) Que mucho tiempo libre hay que tener para que se te ocurran esta sarta de tonterias. Y la más importante de todas ...
c) Que el día 1/9, hace 6 (3!) meses que nos cerraron cYbErDaRk (que tiene 3 al cuadrado letras), y que ECDP no dejo un poquito huerfanos de algunas cosas pero que le entedemos y queremos por dar más de lo que se nos fué.

In Memorian
 
Escrito por Lord of freaks ¤ Permalink ¤


2 Comments:


  • At 5:17 p. m., Blogger Errantus

    Bueno, hay que reconocer que ECDP no es capaz de abandonar a su rebaño, por lo que a instancias de uno de sus aburreovejas ha creado un contador de cuentos contados por esta panda de lunáticos. Y ya se sabe, se empieza con un contador, se le añaden dos o tres cositas, se aceptan sugerencias... y varios años después cuando ya no se sabe qué hacer con el monstruo, se cierra y acaba uno siendo llamado cariñosamente ECDP. XD

    Gusto de leerle nuevamente Lord of the Freaks.

     
  • At 11:05 p. m., Blogger Lord of freaks

    A mi ni fu ni fa pero estimado ECDP, ¿no sería posible implementar unos foros? xD