viernes, septiembre 09, 2005,4:17 p. m.
Siento inquietud hermanos por el destino de ese gran escritor que es el hobbit gualtrapa y que me tenía enganchado a su blog por su mordaz ironía y su fantástica forma de ver la realidad.

Siento inquietud digo porque me da la impresión de que tras el post del tráfico le hallán podido banear. Si no fuese así o si conoceis los motivos del cierre de ese incomparable blog, os ruego me lo notifiqueis.
 
Escrito por Lord of freaks ¤ Permalink ¤


5 Comments:


  • At 8:59 p. m., Blogger Nacho

    No tengo ni idea, y también estoy intrigado. :(

     
  • At 9:05 p. m., Blogger Errantus

    Igual de intrigada. Con lo mucho que disfruto leerle. :(

     
  • At 10:45 a. m., Blogger Unknown

    Idem :(

     
  • At 4:58 p. m., Blogger Errantus

    Mensaje del hobbit dejado en mi blog, en el post de una cierta forma de pensar. Parece que ha cerrado para seguir foreando. No da razones del cierre.

    Es una lástima, pues me gusta mucho su forma de escribir. :(

     
  • At 9:31 a. m., Blogger Hobbit Gualtrapa

    Muchas gracias a todos, de verdad. No, no he sido baneado ni nada por el estilo (el "Gran Hermano" no llega tan lejos, ya no).

    La decisión de cerrar el blog y de regresar a mi agujero hobbit ha sido totalmente personal. Perdí el objetivo de lo que estaba haciendo, y empecé a mirarme demasiado al ombligo. Olvidé que Cyberdark no estaba solo, y debí hablar de ello a tiempo. He preferido retirarme, como Obi-Wan, a mi refugio, a mi agujero hobbit, donde aún resisten (no sé bien cómo) a los Anakins, a los Trolls y a los petardos de fantasía ;-) Y aprendiendo de Gandalf, que aún tiene mucho que enseñarme.

    No digo "adiós", porque no es una despedida. Seguiré leyendo y aprendiendo. :-) Y escribiré de vez en cuando, pero no en el blog (al menos, eso creo).

    Gracias de nuevo a todos.