
Así pues y vista mi ignorancia me pongo a buscar en internet y encuentro en la página oficial de partido en el gobierno el siguiente artículo
Interior organiza el primer vuelo conjunto con el G-5 para repatriar a 125 inmigrantes rumanos que me cuenta un poco de que va la vaina.
Resulta pues que según este rotativo, y cito: El Ministro Alonso rubricó a finales de mayo la adhesión de España al Tratado Schengen III, un convenio relativo a la profundización de la cooperación transfronteriza, en particular materia de lucha contra el terrorismo, la delincuencia organizada y la inmigración irregular, así pues da la impresión que debemos ir con cuidado con todo inmigrante que veamos dado que lo mismo puede ser un delicuente, un irregular, un terrorista o cualquier combinación de las tres (lo más habitual supongo).
Así pues, vuelvo a congratularme de vivir en un mundo mejor y en el que mis gobernantes miren por mi, ahorrandome la presencia de tan deleznable gentuza y además por un módico precio que incluye pagar tan solo una tercera parte de los gastos de deportación. Asi la verdad es que da gusto pagar impuestos.
PD: La semana que viene empiezan con Colombia y Ecuador ¿Quién será el siguente?